Posteado por: vicente.rs@telefonica. net | septiembre 17, 2013

HOY ES LA FECHA


Hoy mis recuerdos se acumulan activando los sentimientos y embriagando el alma con más dolor en mis sentidos muy dañados que advierten la ausencia irreparable que produce la muerte.

Hoy 17 de Septiembre de 1.959, nuestras vidas se unieron para siempre en la iglesia de San Agustín de la ciudad de Valencia, ofició la ceremonia el Párroco de Belbis de Monrroy población Extremeña situada en las inmediaciones de Navalmoral de la Mata, para la cual se desplazo a Valencia que fué el lugar de  celebrala, un buen amigo que no solo acudió con las autorizaciones necesarias, sino con la Vendición Apostólica en pergamino que el Papa Juan  XXlll, nos había concedido a Pilar y a mi por nuestro enlace matrimonial.

Hoy nuestras familias se unieron en un abrazo significativo afirmando el  compromiso que sus hijos habian creado al unirse en Santo Matrimonio,  era el final de unas relaciones de noviazgo que empezó casi en la infancia.

Hoy se han cumplido 54 años que con una carroza tirada por dos caballos blancos y adornada con azahar fuimos a la iglesia,  en la que los asistentes a la ceremonia de la boda nos daban el parabien y todos cuantos deseos de felicidad, donde lo más significativo de nuestra unión fué que el día 18 de Septiembre del año 1.960, nació nuestra querida hija Mª del Pilar, convirtiéndose en el lazo que ató con fuerza nuestras vidas recompensándolas con alegría, cariño y como no, sacrificios,  que son las cosas que normalmente  produce la descendencia.

Hoy el recuerdo y la nostalgia por la falta del Ser querido Q.D.E., está recompensada con el día a día que paso junto a personas que me quieren y me desean lo mejor, yo vivo intentando darles mi cariño tan autentico como la vida misma.


Responses

  1. QUE QUIERES QUE TE ESCRIBA, AQUELLO QUE PODRIA DECITE YA LO SABES Y LO VIVIMOS JUNTOS PAERTIPANDO DE NUESTRO ALEGIAS, TRISTEZAS, ACHAQUES PERO SIEMPRE CON LA VALENTIA DE MIRAR HACIA ADELAMTE Y DE SABER QUE NO HA MUCHO ESTABA AQUI, VALE SUEGRO TE QUEREMOS

    • El cariño es comun y tu participación en el ánimo la tengo presente. Un abrazo muy fuerte.

  2. Querido Vicente, a veces los recuerdos se mezclan y van juntos los buenos y los malos, la muerte es el peor de ellos, pero siempre podemos refugiarnos en los buenos ya que estos vivirán con nosotros hasta el final.
    Un Fuerte Abrazo querido amigo 😦 .

    • Querido amigo joaquínsarabia: Como siempre tu criterio te ennoblece y aun estando por encima de la amistad, justifica el sentido de las cosas, tu colaboración en el ánimo, y la realidad de los hechos. Un fuerte abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: