Posteado por: vicente.rs@telefonica. net | agosto 10, 2013

SENSATEZ


Estamos viviendo momentos en los que las noticias televisadas o escritas mantienen unos criterios preocupantes, a nivel de presentador y tertulianos o periodico y artículo no dejan de insistir sobre el tema de Gibraltar sin definir claramente lo que está ocurriendo, todo es una incognita porque al parecer las cosas no nos llegan suficientemente claras, deberian ponerse de acuerdo y hacer un tratamiento mas real de como están sucediendo las noticias y para eso es necesario  disponer de buenas fuentes, y no opinar según el color politico del tertuliano o periodista, con lo que todo se reduce a si tu dijiste, o lo hizo fulano cuando estaba en el poder y ahora mengano dice que …..por que está en el partidío del gobierno, a que estamos jugando señores ? creo que es necesario ser más serios al trasmitir la noticia ya que le llega a  un número importante de personas que la reciben y que en muchos casos crean intranquilidad por razones personales diversas.

Yo no me creo el más listo, ni tampoco el más tonto, lo único es que soy mayor, y en estos momentos preocupado como la mayoría de lo que ocurre en mi Nación, a pesar de leer prensa y presenciar tertulias de la TV. aún no se si la flota Inglesa visita Gibraltar como demostración de fuerza o llamada por su gobernador,  lo que me hace pensar que estan los ingleses con buena economía ya que en estos tiempos me parece un despilfarro, ¿por que han lanzado esos bloques de hormigón (no armados como se insinuó en un comentario de TV.) si no con unos hierros vistos en la zona que los pescadores faenan para que las redes se enganchen y las rompan. Yo tambien he sido obrero con la codición que quieran pero obrero, desde los catorce años de mi vida, hoy estoy terminando la década de los setenta y cuando me he tenido que perjudicar que ha sido casi siempre, me he aguantado, por favor a los que aguantan esos atascos al entrar o salir de Gibraltar, que es por España.

SENSATEZ Sres. políticos, periodistas, tertulianos, guarden las rencillas estudien el problema ayudense y resuelvanlo, si en 1.704 fué el precio del final de una guerra procuremos hoy en otra época tratar de solucionarlo poniendo encima de la mesa no el vil dinero, sino la SENSATEZ.


Responses

  1. LA SENSATEZ SIEMPRE HA DE SER LA NUESTRA, LA DEL PUEBLO, PUES NO ESTAMOS HARTOS DE SER SENSATOS Y AGUANTAS A ESTA CASTA MAFIOS POLITICO-SINDICAK-BANQUERA Y JUDICIAL, QUE DIMITAN TODOS Y QUE VENGAN PERSONAS HUMANAR A DIRIGIR ESTE COTARRO Y DEJEMONOS DE GIBRAÑTARES Y ARREGLEMO PRIMERO LO NUESTRO Y DESPUES YA HAREMOS LO PERTINENTE CON EL CASO DE GIBRALTAR, ERES BUENA PERSONA QUERIDO SUEGRO Y NO SE PUEDE SER ASI Y CREO QUE YA ME CONOCES LO QUE OPINOS DE TODA ESTA MAFUA, UN ABRAZO Y YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. A Lamberto no le falta razón en que lo de Gibraltar puede ser una forma de distraer la atención de los enormes problemas que tenemos aquí en nuestro país y que a nadie le interesa solucionar.
    Un Abrazo Vicente 😦 .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: